Castilla y León

Castilla y León

León

Jueves de 'Make Up' con Giorgio Armani en El Corte Inglés

24 octubre, 2019 11:25

Enrique Crespo, National Make Up Artist de Giorgio Armani Beauty, ofrecerá tres master class este jueves en El Corte Inglés de León este jueves, 24 de octubre, a las 11,30h, a las 13,30 y a las 15,30 horas. Para reservar plaza en una de las sesiones es necesario reservar plaza en el teléfono de Armani Beauty 987 961 521.

Enrique Crespo se incorporó al equipo de la marca en El Corte Inglés de Serrano (Madrid) en 2013. Desde entonces su carrera no ha hecho más que crecer.

Desde 2015 es uno de los maquilladores privilegiados que asisten a Linda Cantello, Internacional Make Up Artist de la marca, en el backstage de los desfiles de moda de Giorgio Armani, en París y Milán, para la Alta Costura y para el Prêt à Porter.

“Poder trabajar junto a Linda Cantello, ha sido a la vez un sueño y una enorme responsabilidad. Linda está considerada como una de las maquilladoras más influyentes de los últimos 15 años. El ritmo en el backstage de los desfiles es intenso y trepidante. La involucración de los equipos en el resultado final es inmensa, el propio Sr Armani supervisa uno a uno todos los maquillajes antes del desfile. Poder ver el resultado de tu trabajo en la pasarela acompañando a un diseñador tan icónico es el sueño de cualquier maquillador……”

Como National Make Up Artist también ha integrado el equipo de maquilladores internacionales que han maquillado para la alfombra roja de la última Edición de La Mostra de Cine Venecia, patrocinada por Armani Beauty, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre.

Allí tuvo la oportunidad de maquillar a Embajadoras de la marca como Sara Sampaio o Barbara Palvin y a algunas celebrities españolas invitadas como las actrices Sara Sálamo o Macarena García.

Los productos icónicos de Enrique

Para Enrique hay 3 productos de Armani Beauty que son sus “imprescindibles”:

Luminous silk fundation, un fondo de maquillaje increíble no sólo por su avanzada tecnología sino también por el acabado que da de piel perfecta y cobertura jugosa. “A mí me encanta una piel perfeccionada pero que no se vea el maquillaje. Para conseguir este efecto de piel cristalina y luminosa mezclo el fondo de maquillaje luminous silk con un bálsamo hidratante, de esta forma consigo que los pigmentos del fondo de maquillaje cubran igual pero que el producto sea imperceptible”. Fluid Sheer, un embellecedor iluminador que deja la piel radiante; “Elegir el colorete perfecto cuando llevamos un labio muy marcado a veces es un poco tedioso ya que no todos los tonos sientan bien. Para que el look quede perfecto y mucho más armónico en el rostro, me gusta crear mi propio colorete mezclando fluid sheer (cualquier tono es apto) con la propia barra de labios; de esta forma consigo un efecto de mejilla ultra jugosa y nunca desentona con la barra de labios. Además, si aplicas un toque de esta mezcla sobre el hueso de la cuenca del ojo a modo de color de transición, el look entra en una armonía perfecta”.

Por último, el rojo de labios Lip Maestro, en el tono 400, “no solo porque el tono 400 (conocido como “el rojo Armani) sienta bien a todas las mujeres sino también por su efecto hidratante y su durabilidad. Además, lo podemos usar como el colorete perfecto”.