Castilla y León

Castilla y León

León

El PSOE de León mantiene sus candidaturas al Congreso y Senado

8 octubre, 2019 18:15

El secretario general del PSL-PSOE y número uno al Congreso de los Diputados por León, Javier Alfonso Cendón, y la secretaria de Igualdad y número dos de la misma lista, Andrea Fernández, han presentado este miércoles en la Junta Electoral Provincial las candidaturas socialistas a los próximos comicios generales del 10 de noviembre. La candidatura al Senado, como también quedó definido tras el Comité Federal del pasado lunes día 30 de septiembre, está encabezada por Salvador Vidal, junto con Carmen Morán Franco y Constantino Marcos.

El líder de los socialistas leoneses, junto con su equipo, que han sido los primeros en presentar la documentación oficial ante la Junta Electoral, ha manifestado que “no habrá modificaciones y mantenemos la misma lista y el mismo proyecto que ganó las elecciones el pasado 28 de abril”.

El candidato al Congreso del PSOE por León ofrece datos de los últimos 15 meses del gobierno de Pedro Sánchez. En este tiempo “este Gobierno ha demostrado nuevamente su compromiso con esta tierra, con numerosos ejemplos como el avance del proyecto de FEVE, las numerosas inversiones en infraestructuras como la necesitada y demandada mejora de la A-66 León-Benavente, la integración del AVE en León, junto con la recuperación del centro de regulación y control del tren de alta velocidad, como el relanzamiento de Ciuden y del Incibe, unido a las inversiones en los regadíos del canal de los Payuelos”, asegura Cendón “demostrándose de nuevo que cuando Gobierna el PSOE, a León siempre le va bien”.

La composición completa de las listas es la siguiente:

Congreso de los Diputados

1- Javier Alfonso Cendón
2- Andrea Fernández Benéitez
3- Manuel Alfonso González
4- Montserrat Álvarez Velasco

Suplentes

1- Raúl Alfageme González
2- Josefa Ajenjo Rodríguez
3- Isidro Álvarez Barredo

Senado

1- Salvador Vidal Valera

Suplentes

1. Yolanda Arias González
2.Tomás Fernández Vidales

2- Carmen Morán Franco

Suplentes

1. José Luis Casares García
2. Yolanda Navarro González

3- Constantino Marcos Álvarez

Suplentes

1. Cristina González del Amo
2. Germán Carbajo García