Castilla y León

Castilla y León

León

Fantásticas promociones para la afición culturalista

19 enero, 2019 11:36

Este domingo, 20 de enero, la Cultural y Deportiva Leonesa tiene una cita con el Pontevedra CF, pero el partido esconde una gran promoción de cara al próximo encuentro ante el Atlético de Madrid B.

Las taquillas del estadio Reino de Reino se abrirán para la adquisición de las entradas del próximo partido a partir de las 13.00 horas. Los suplementos los deberán adquirir los socios no plus que deseen asistir al partido y las entradas serán gratuitas para los abonados plus y los no plus con suplemento.

La disponibilidad de entradas gratuitas de la mencionada promoción se limitará hasta fin de existencias, lo que se calcula, que se podrán alcanzar hasta las 15:00 horas aproximadamente, tras la demanda y ritmo de retirada de las entradas hasta este momento.

De la misma manera, continúa la promoción en la tienda oficial, que abrirá sus puertas el domingo. Se permite aplicar el descuento del coste del suplemento, o en el caso de los abonos PLUS, su equivalente, en artículos oficiales como la camiseta de juego del primer equipo.

Además, a partir de las 15.30 horas, el club leonés servirá chocolate o café con dulces en el bar culturalista del IFYCEL, para amenizar el tiempo previo a la celebración del encuentro.

https://www.noticiascyl.com/leon/deportes-leon/2019/01/09/muchas-sorpresas-para-el-partido-entre-la-cultural-y-el-pontevedra/