Imagen de archivo de un patinete eléctrico

Imagen de archivo de un patinete eléctrico E.P.

Burgos

Una colisión entre un patinete eléctrico y un turismo deja a un menor de 15 años herido en Burgos

Se ha dado aviso a la Policía Local y Nacional de Burgos y también a Sacyl.

Más información sobre sucesos: Muere un gato y una mujer sufre un ataque de ansiedad tras el incendio de una vitrocerámica en Valladolid

Publicada
Actualizada

Un menor de 15 años ha resultado herido tras una colisión entre un turismo y un patinete eléctrico que se ha producido a las 18:52 horas de esta tarde de lunes, 1 de diciembre, en la calle Esteban Sáez de Alvarado, a la altura del número 43, en Burgos capital, como ha informado el Servicio de Emergencias.

Las mismas fuentes apuntan que se ha solicitado asistencia sanitaria para atender al conductor del patinete, un joven de 15 años y que se ha dado aviso, además, a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a Sacyl.

Como ha indicado Sacyl, el conductor del patinete fue atendido en el lugar por una UVI móvil y trasladado en ambulancia de soporte vital básico al C.A.U. de Burgos. 

En la provincia burgalesa, a eso de las 14:47 horas y en la Plaza Jardines de Don Diego, en Aranda de Duero, se ha informado también del atropello a una mujer de unos 75 años que iba en silla de ruedas.

Se ha dado aviso a la Policía Local de Aranda de Duero, a la Policía Nacional a Sacyl, que ha movilizado una ambulancia al lugar. Sin embargo, la mujer atropellada fue atendida en el lugar y rechazó el traslado hospitalario.