Muere un hombre en Burgos tras ser agredido en una pelea: se golpeó con el suelo y ha estado varios días en coma
Muere un hombre en Burgos tras ser agredido en una pelea: se golpeó contra el suelo y ha estado varios días en coma
La discusión se produjo en un bar del barrio de Villatoro | La Policía ha identificado al supuesto autor del golpe mortal, y trata de localizarlo.
Más sucesos en Burgos: La Fiscalía pide 12 años de cárcel por la muerte del joven vallisoletano Sergio Delgado tras un puñetazo en Burgos
Un hombre de 62 años ha fallecido en el Hospital de Burgos como consecuencia de las graves heridas sufridas tras una pelea que se desató en la madrugada del pasado martes, 15 de julio, en el barrio de Villatoro, en Burgos capital.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Burgos, varios hombres se agredieron entre sí, y la víctima cayó y se golpeó contra el suelo. Ingresó con pronóstico grave en el hospital, donde finalmente falleció este viernes.
La Policía Nacional trata de localizar en estos momentos al presunto autor de la agresión mortal, tras una ardua investigación policial que ha permitido esclarecer lo ocurrido y, fundamentalmente, la identificación del autor del golpe que provocó la caída de la víctima.
Tal y como explican fuentes de la investigación, se trata de un individuo que tiene varios antecedentes policiales y una requisitoria judicial en vigor por delitos relacionados con violencia de género.
Una discusión sin armas que acabó en tragedia
La discusión tuvo lugar entre la una y las dos de la madrugada del pasado martes, en un bar de Villatoro, con varias personas implicadas, y finalmente acabó en una agresión mutua.
A los investigadores no les consta que se emplearan armas de ningún tipo.
En un momento dado, uno de los participantes en la discusión cayó al suelo, golpeándose contra el mismo.
Una dotación sanitaria acudió al lugar y trasladó al herido al hospital. Dada la gravedad de las lesiones, el hombre fue inducido al coma. El pasado viernes, día 19, el hombre finalmente falleció.