
Policía Local de Burgos
Encuentran a un joven semiinconsciente y con las manos ensangrentadas tras destrozar un local en Burgos
Tampoco tenía documentación y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario. Los daños ascendían a más de 1.500 euros.
Más sucesos: Descartan la muerte violenta de la mujer hallada sin vida en un pueblo de Burgos: todo apunta a "causas accidentales"
Semiinconsciente, con las manos ensangrentadas y sin documentación. Así encontró la Policía Local de Burgos a un joven de 24 años después de que destrozase presuntamente un establecimiento recreativo en la madrugada de este martes.
A las 00:05 horas se recibió un aviso en la sala de operaciones del 112 de Castilla y León en la que avisaron del hallazgo de un joven en la avenida de Cantabria, a la altura de la Politécnica, que estaba tendido en el suelo junto a una bicicleta.
Cuando una dotación de agentes municipales se personó en el lugar, se encontraron con el joven que estaba comenzando a recuperar la conciencia. Fue este mismo quien les manifestó que las heridas en las manos habían sido provocadas golpeando el mobiliario de un local recreativo.
Ante las lesiones que presentaba, los agentes procedieron a avisar a los servicios sanitarios, realizando el traslado y custodia al Hospital Universitario, mientras otra patrulla se presentó en el local implicado, donde comprobaron que los daños superaban los 1.500 euros.
Una vez recabada toda la información y tomadas las manifestaciones pertinentes, procedieron a la detención del joven por un presunto delito de daños.
De la misma forma, se le intervino la bicicleta ante las sospechas de que haya sido recepcionada una vez sustraída a cambio de una transacción económica. No obstante, esta hipótesis se encuentra en fase de investigación.