Policía Local de Burgos patrulla de noche

Policía Local de Burgos patrulla de noche

Burgos

Detienen a dos personas en Burgos con causas pendientes: uno tras auxiliarle el 112, y otro por estar mal estacionado

Ambos fueron detenidos en situaciones que nada tenían que ver con sus causas pendientes.

Más información: Tres detenidos en Burgos durante los últimos días por violencia de género: una agresión fue dentro de un hotel

Publicada

La Policía Local de Burgos ha detenido a dos personas que contaban con causas pendientes con la justicia.

La primera detención tuvo lugar el viernes 21 de febrero donde una dotación de la Policía Local acudió a la calle Calera, por una incidencia de tráfico, y allí localizaron un vehículo mal estacionado con dos personas en su interior.

Los agentes procedieron a la identificación de ambos y, uno de ellos se, encontraba reclamado por la justicia, procediendo a su detención.

La segunda detención tuvo lugar el domingo 23 de febrero cuando se recibió un aviso del teléfono emergencia 112 en el que se informaba sobre una persona que se encontraba inconsciente en la calle Eras de San Francisco.

Una dotación la Policía Local se personó en el lugar localizando a  un joven de 21 años, que se encontraba inconsciente y se procedió a aplicar primeros auxilios, dando aviso a un servicio sanitario.

Tras ser evaluado, identificarle y recuperar la conciencia, los agentes pudieron comprobar que tenía en vigor una orden de búsqueda, por lo que fue detenido.