Lorenzo Rodríguez, vicepresidente de le Diputación de Burgos, en el centro de la imagen

Lorenzo Rodríguez, vicepresidente de le Diputación de Burgos, en el centro de la imagen ICAL

Burgos

Lorenzo Rodríguez asegura que Ciudadanos continuará trabajando “codo a codo” en la Diputación de Burgos

Hasta que finalice la legislatura

1 octubre, 2022 17:01

Noticias relacionadas

El vicepresidente de la Diputación de Burgos, Lorenzo Rodríguez, aseguró hoy en Castrojeriz (Burgos) que los diputados de Ciudadanos continuarán trabajando “codo a codo” hasta el fin de la legislatura. Así lo afirmó días después de conocerse su decisión de cesar al hasta entonces portavoz de Ciudadanos en la institución provincial, Eduardo Munguía, tras mantener un encuentro con el procurador de Ciudadanos en las Cortes, Francisco Igea.

“Somos un equipo y hemos acordado cambiar de portavoz, pero vamos a seguir trabajando en equipo por nuestros municipios”, afirmó Rodríguez a preguntas de los medios, sin entrar a valorar los motivos que llevaron a esta decisión. “La gente le puede dar más o menos importancia, pero vamos a seguir trabajando los tres, como veníamos haciendo”, apuntó.

Según informó Munguía, el pasado miércoles Lorenzo Rodríguez le comunicó su decisión tras considerar el encuentro del diputado con Francisco Igea como un acto de “deslealtad y traición”. El escrito que confirmaba su cese llegó el jueves 29 de septiembre a la Secretaría de la Diputación de Burgos, y será ahora la alcaldesa de Tardajos, Laura Puente, la portavoz de Ciudadanos en la institución provincial.