Varias personas observando la luna desde el Mirador de La Adrada

Varias personas observando la luna desde el Mirador de La Adrada

Ávila

La Adrada vivirá un espectacular concierto de música clásica bajo una lluvia de estrellas

Tendrá lugar el próximo 10 de agosto en el Mirador Astronómico

3 agosto, 2022 12:41

Noticias relacionadas

Los adradenses tendrán un mes de agosto cargado de actividades para poder disfrutar junto a los veraneantes y curiosos que se acerquen a la localidad abulense. A las fiestas patronales de EL Salvador, que darán comienzo el próximo 3 de agosto, se unirán el guitarrista Álvaro Nevado y un concierto de música clásica en el Mirador de La Adrada, coincidiendo con la Lluvia de Perseidas.

El próximo 10 de agosto, coincidiendo con la Lluvia de Perseidas y la luna casi llena, desde el consistorio abulense han preparado un concierto gratuito de música clásica que tendrá el protagonismo de Álvaro Nevado, guitarrista con una amplia trayectoria y que abrirá el espectáculo.

Tras ello actuará el grupo de música clásica 'Voces bajo las estrellas', formación compuesta por las soprano Irene Guerra y Vanessa Satur, la alto Silvia Torres, los tenores Marcial Pérez y Juan Carlos García y el bajo Alberto Aldea.

Todo ello se podrá disfrutar a partir de las 22.30 horas y tendrá como objetivo potenciar el turismo astronómico característico de la localidad.

BC_BAJO_LAS_ESTRELLAS_LA_ADRADA_020822_CARTEL

BC_BAJO_LAS_ESTRELLAS_LA_ADRADA_020822_CARTEL