Región

Pablo Casado, defensor del toque de queda a las 20 horas de Castilla y León y muy crítico con el Gobierno

17 enero, 2021 17:18

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha criticado que el Gobierno ataque a las comunidades autónomas gobernadas por el PP "en vez de dar la cara, asumir su responsabilidad y hacer algo eficaz" para frenar la tercera ola de Covid-19 en España.

Así lo ha manifestado este domingo el Casado en un publicación en su cuenta de Twitter, después de que el Gobierno haya anunciado su decisión de recurrir el acuerdo de la Junta de Castilla y León que limita la movilidad en la comunidad autónoma desde las 20.00 horas con el objetivo de doblegar la tercera ola del coronavirus.

El líder popular ha lamentado que el "ausente" presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el "ministro candidato a tiempo parcial" (Salvador Illa) "atacan" a las autonomías gobernadas por el PP.

"El ausente presidente del Gobierno y el ministro candidato a tiempo parcial atacan a las autonomías gobernadas por el PP en vez de dar la cara, asumir su responsabilidad y hacer algo eficaz de una vez contra la 3ª ola de Covid y el récord de contagios", ha subrayado Casado.