Castilla y León

Castilla y León

Región

Mañueco agradece el civismo de la gente ante una "lenta y agotadora batalla" que se terminará por ganar

2 diciembre, 2020 12:44

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha trasladado un mensaje de agradecimiento al civismo con el que están actuando los castellanoleoneses de manera generalizada ante lo que ha definido como "una lenta y agotadora batalla" que, según ha defendido también, se terminará por ganar.

Este es el mensaje con el que el presidente de la Junta ha concluido debate con los grupos parlamentarios tras su comparecencia a petición propia en el Pleno de las Cortes para dar cuenta de las medidas aplicadas por el Gobierno autonómico para contener la pandemia este martes.

"Gracias por su paciencia, por su comprensión y comportamiento solidario, a los sanitarios y a loo trabajadores por tanto trabajo y por tanto sacrificio", ha manifestado en concreto.

Fernández Mañueco ha aprovechado la ocasión para "alzar la voz" de la "política con mayúsculas" que busca el acuerdo y ha reivindicado la labor de un gobierno transformador y que protege y apuesta por la inclusión de todos "con acierto y con errores", ha asumido también.

El presidente ha defendido a su gobierno como un equipo humano "firme y resistente" que está trabajando "con mucha tenacidad" por el interés general y pensando "en todas las personas y en toda la gente" además de en el equilibrio territorial.