Castilla y León

Castilla y León

Región

El Corte Inglés invita a crear en otoño

8 octubre, 2019 16:12

Llega el otoño y con él vuelve el frío, el cambio de armario y una nueva estética. El Corte Inglés ha presentado este lunes en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (Lava) las tendencias para esta temporada otoño-invierno dentro de su campaña ‘Empieza tu otoño, crea el tuyo’. Sobre la pasarela se han desplegado más de 150 looks en dos pases con aforo completo.

El Corte Inglés lanza una colección pensada para tres tipos de mujeres especiales, únicas y con personalidad, ejemplo de los diferentes estilos que se pueden crear a partir de las propuestas de moda de la Compañía. La mujer clásica y elegante, busca prendas atemporales, femeninas y de calidad. La contemporánea se caracteriza por ser una mujer actual y activa, que aprecia las prendas especiales que le aporten novedad y un toque muy personal. Y por último la mujer ‘boho’, con espíritu alegre, dinámica y expresiva, se decanta por un estilo lleno de movimiento e inspiración en las tendencias.

Estos tres tipos de mujer son representativos de tres estilos diferentes, pero con un amplio abanico de posibilidades entre sí. Y es que, El Corte Inglés va más allá y cuenta con todos los estilos, todas las tendencias, todos los otoños, donde cada mujer puede crear el suyo.

Crear un estilo, significa elegir y combinar y solo El Corte Inglés da respuesta a cada tipo de mujer gracias a su amplia oferta de marcas propias como Woman, Tintoretto o Lloyds y las mejores nacionales e internacionales, cuyas propuestas se darán a conocer también sobre la pasarela de Forum Evolución.

Colección masculina

Los hombres apuestan igualmente por crear su otoño de El Corte Inglés. Todos los estilos y todas las propuestas forman parte de las colecciones de otoño masculinas.

El look de sport urbano y minimalista está especialmente diseñado para los estilos de vida ‘non stop’. Pero también El Corte Inglés ha pensado en las colecciones de vestir para ese hombre que busca tendencia, pero también la máxima calidad e innovación en los tejidos, con estilos intermedios que ofrecen todas las posibilidades para que el hombre cree su otoño y entre de lleno en el territorio de la firma Emidio Tucci.

Igualmente, Emidio Tucci cuenta con una amplia colección de looks para el vestir ‘casual’. Destacan en esta temporada la amplia oferta denim con líneas más ajustadas sin perder la esencia de lo tradicional. El hombre ‘Tucci’ posee grandes dosis de naturalidad, que generan una elegancia renovada, relajada y con aires tranquilos. Hombres que transmiten energía en un vestir que se reinventa para afrontar todas las ocasiones en la nueva temporada.