Castilla y León

Castilla y León

Región

Mañueco: Cosidó se dedicará al ámbito rural y gestión documental

27 septiembre, 2019 19:52

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que el exsenador Ignacio Cosidó, al que se ha nombrado como personal eventual de la Administración autonómica, es un "profesional" que trabajará en el ámbito del medio rural y hará documentos y propuestas de trabajo.

Fernández Mañueco, que ha visitado el Centro de Valoración y Atención a Personas con Discapacidad de Valladolid, ha concretado que Ignacio Cosidó estará dentro del Gabinete de la Presidencia y se le ha nombrado "como profesional".

Además, ha explicado que trabajará en el ámbito rural y hará "papeles, documentos, propuestas de trabajo" en torno a esta área.

Cosidó ha sido nombrado este jueves personal eventual de la Junta de Castilla y León, según se recoge en la orden publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Ignacio Cosidó ha sido director general de la Policía Nacional entre 2012 y 2016. Durante su trayectoria ha ocupado escaño como senador y diputado y el pasado mes de julio dejó la Portavocía del PP en el Senado.