Valladolid-televisiones-problemas-valbuena-problemas

Valladolid-televisiones-problemas-valbuena-problemas

Región

Problemas para ver la televisión en varios municipios de Valladolid

23 mayo, 2018 12:09

“Desde esta mañana, entre las 11:30 y las 12:00 horas, no hay televisión en ningún domicilio ni establecimiento. Podemos decir que la televisión se ha ido en Valbuena de Duero, Pesquera, Olivares y San Bernardo”, ha asegurado en declaraciones a www.noticiascyl.com el alcalde de Valbuena, José Augusto Rodríguez.

Los vecinos de estos municipios vallisoletanos conviven en esta jornada de martes, 22 de mayo, con un molesto color azul que se ha adueñado de sus televisores y que impide que puedan disfrutar de sus programas favoritos para distraerse un poco del monótono día a día con el trabajo como protagonista.

Desde Valbuena han intentado pronto poner solución al problema llamando al 012 para conseguir dar con la empresa que se carga de la prestación de los servicios televisivos para volver a la normalidad.

“Nos han dicho en la empresa que están con ello, que están intentando dar con la avería pero todavía no contamos con señal de televisión, en lo que es un fallo de TDT”, ha aseverado el primer edil de Valbuena.

Desde Olivares de Duero, los propios vecinos han confirmado a este periódico que “siguen sin televisión y que no tienen señal en ningún lugar del pueblo” y añaden además que desde la compañía “no han puesto ninguna solución”.

Finalmente, a eso de las 21:00 horas, se ha restablecido el servicio.