Región

Goleada de Unionistas que vale el campeonato de Tercera División

1 mayo, 2018 22:36

Unionistas de Salamanca ha ganado este martes festivo 1-5 al Becerril en el partido aplazado con motivo de la Semana Santa. Un encuentro que vale el campeonato del grupomundo ocho de Tercera División a falta de dos jornadas.

En el día del trabajador, los jugadores blanquinegros hicieron su labor y la fiesta también fue en la grada. Un primer puesto que además da derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada.

El partido comenzó con Unionistas muy intenso. A los tres minutos Diego Abad marcava el primer gol y a los siete Gallego el segundo. El partido quedaba resuelto rápido y el campeonato encarrilado. El dominio era total de los charros y a los quince minutos pudo llegar el tercero con un pase de la muerte de Gallego que no encontró rematador.

No bajó el ritmo Unionistas, con dominio total del juego. A la media hora Jorge Alonso hacía el tercero y a punto estuvo de llegar el cuarto gol de Diego Abad, pero la defensa del Becerril sacó bajo palos. Aún hubo tiempo para un gol anulado a Carlos de la Nava en un córner por falta y otra ocasión para Jorge Alonso. Al descanso, un incontestable 0-3 en el marcador.

Con el partido resuelto, Astu dio descanso a Jorge Alonso y De la Nava, sacando a Chuchi y Manjón. El ritmo del encuentro bajó y apenas hubo ocasiones.

Hasta que llegaron los minutos finales y Unionistas quiso redondear la tarde. Manjón marcó el cuarto y Cristo la manita. Crespo anotó el gol del honor para el Becerril. Goleada que vale el campeonato. Fiesta en la grada entre los cientos de aficionados desplazados y a esperar rival hacia Segunda B.

VÍDEO UNIONISTAS DE SALAMANCA