Región

Procesiones e itinerarios del Domingo de Ramos 2018 en Ávila

25 marzo, 2018 03:02

Consulta los horarios e itinerarios de las procesiones del Domingo de Ramos en Ávila.

Día 25 de marzo – DOMINGO DE RAMOS

PROCESIÓN DE LAS PALMAS

Organizan: Padres Franciscanos, con la colaboración de la Archicofradía de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli y Juventud Antoniana.

Lugar de salida: S.A.I. Catedral.

Hora de salida: A la finalización de la misa de 11,00

Pasos: Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén (1944 – Talleres de Arte Cristiano de Olot) y Nuestra Señora de los Infantes (Anónimo, s/XIX).

Hábito: Túnica morada, capa castellana en blanco, cíngulo y guantes blancos y zapatos negros (Los miembros de la Archicofradía de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli) y túnica marrón, cíngulo y capa blanca con la cruz de Jerusalén (Los miembros de la Juventud Antoniana).

Itinerario: S.A.I. Catedral, Plaza de la Catedral, Arco del Peso de la Harina, C/ San Segundo, Plaza de Santa Teresa, C/ Comandante Albarrán, C/ Duque de Alba, C/ Isaac Peral, Plaza de Santa Ana, Paseo de la Estación, C/ Ferrocarril, Glorieta Villeneuve sur Lot, C/ la Sierpe, Plaza de San Antonio, Convento de San Antonio.

TRASLADO DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE MEDINACELI

Organiza: Archicofradía de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli.

Lugar de salida: Conventos de San Antonio.

Hora de salida: 16,30

Itinerario: Plaza de San Antonio, Glorieta de Jesús de Medinaceli, Avda. Santa Cruz de Tenerife, C/ San Pedro Bautista, Avda. de Madrid, C/ Humilladero, Plaza de San Vicente, C/ San Segundo, Plaza de la Catedral y S. A. I. Catedral.