zamora inadaptado 03

zamora inadaptado 03

Región

‘Inadaptado’ entre los finalistas nacionales para tocar en un festival londinense

10 marzo, 2018 14:39

La banda zamorana ‘Inadaptado’ se ha colado entre los 5 finalistas nacionales para tocar en un festival de música en Londres, pero el grupo necesita el apoyo popular a través de Facebook para acabar viajando a Reino Unido.

Los componentes de Inadaptado, son habituales de la escena musical zamorana en proyectos como “Pequeño Rock and Roll”, “The brainless” o “Insomnio” y esperan que la ciudad entera participe y ayude en la consecución del objetivo. “Somos muy zamoranos y vamos constantemente presumiendo de serlo”, señalan.

Tras la elección del jurado, la decisión final queda en manos del público a través de la red social Facebook, teniendo que compartir e indicar la asistencia al evento creado por el festival. https://www.facebook.com/events/1914487622197627

Los zamoranos descubrieron el proyecto liderado por Miguel Álvarez como banda conductora del espectáculo audiovisual ‘Impacta Súbita Luz’; el mapping que los zamoranos tuvieron oportunidad de ver en la Plaza de la Constitución en septiembre de 2015.

Actualmente el conjunto está grabando su segundo EP, que se publicará después de verano, mientras realiza actuaciones en formato acústico en lugares emblemáticos de Madrid, tras su presentación en el prestigioso Hard Rock Madrid.

Además del premio en el FACYL 2015, los componentes de ‘Inadaptado’ han aprovechado estos dos años para convertirse en semifinalistas del vodafone music talent, y recibir una gran acogida como banda conductora del mapping interactivo ‘Impacta Súbita Luz’, del que preparan una nueva edición.

Su EP debut, “En cualquier dirección” está disponible en las principales plataformas digitales.

‘Inadaptado’, es el último proyecto del zamorano Miguel Álvarez G., músico, artista visual y vocalista del grupo insomnio. A la formación se suman en 2015 Mario Carnero (Rulo y la Contrabanda), Víctor Aliste, Alberto Álvarez y Héctor Martín (The brainless Band, grupo Insomnio) con la colaboración de Edu Jerez, Taxi (ex-Melón Diesel), coproductor de “en cualquier dirección”.

‘Inadaptado’, no tendrá por el momento una nueva cita con el público de Zamora, «habrá que esperar unos meses para la vuelta a casa, estamos preparando nuevas canciones, y grabando algún material en video. Muy pronto estaremos de vuelta”.