cartel semana santa fresno viejo valladolid 1

cartel semana santa fresno viejo valladolid 1

Región

Programa de Semana Santa en Fresno el Viejo

4 marzo, 2018 15:05

Fresno el Viejo ya tiene su programa y su cartel de actividades para esta Semana Santa. Este año la imagen central del cartel es la del Cristo Yacente, recién restaurado por la fundación las Edades del Hombre. Como novedad tendrá lugar por primera vez una nueva actividad, el “Descendimiento“, organizada por los Custodios del Santo Sepulcro, que se realizará el Miércoles Santo.

La programación, como viene siendo costumbre se iniciará el Domingo de Ramos (25 de marzo) con la Bendición de Ramos, la Misa y la Procesión a las 13:00 horas.

El Lunes Santo, a las 19:30 horas, el Coro del Colegio El Pilar de Valladolid representará el concierto “Réquiem“. El Martes Santo a las 20.00 horas se celebrará el Viacrucis Parroquial. El Miércoles Santo a las 22.00 horas será la novedad del “Descendimiento“.

Cartel del Viacrucis Juvenil.

En Jueves Santo, a las 19.00 horas el Viacrucis Juvenil llegará a su XXXII Edición. El Viernes Santo a las 16.30 horas tendrá lugar la Pasión del Señor y la procesión General a partir de las 22.00 horas.

El Sábado Santo la Vigilia Pascual empezará a las 22.00 horas. Por último, el Domingo de Resurrección tendrán lugar la Procesión del Encuentro y la Misa de Pascua a las 13.00 horas.