Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

3 marzo, 2018 01:29

Fin de semana (3-4 de marzo) muy interesante para el deporte vallisoletano con citas de gran relevancia como el choque del Real Valladolid ante el Rayo Vallecano en el que Luis César Sampedro se juega el puesto. El Aula visita Rocasa en un precioso partido y los dos equipos de rugby afrontan una nueva jornada tras el derbi.

Fútbol. Segunda División B. Estadio O Roxo. Sábado, 16:45 horas.                         Cerceda – Real Valladolid B. Los de Miguel Rivera acumulan cinco choques sin conocer la derrota, incluido el meritorio triunfo del pasado fin de semana ante Fabril y se enfrenta al colista de la categoría en un partido clave por la salvación.

Balonmano Masculino. Liga ASOBAL. Huerta del Rey. Sábado, 17:00 horas.             Atlético Valladolid – Ciudad Encantada. Los de David Pisonero se han quitado presión tras el último triunfo ante Frigoríficos Morrazo. El rival es octavo en la tabla con cuatro puntos más que los pucelanos.

Baloncesto. Liga LEB Oro. Polideportivo de Mendizorroza. Sábado, 18:00 horas.      Araberri Basket – CBC Valladolid. Partido de mucha importancia para los de Paco García tras el choque en Pisuerga de la pasada semana ante Ourense. El rival está empatado a once victorias con los pucelanos.

Balonmano Femenino. División de Honor. P. Antonio Moreno. Sábado, 18:30 h.      Rocasa – Aula Valladolid. Las de Miguel Ángel Peñas viajan a las islas para enfrentarse al líder con ilusión y con los deberes hechos tras el brillante triunfo ante Castellón. Choque sumamente complicado para las pucelanas.

Hockey Femenino. División de Honor. Pol. Canterac. Sábado, 18:00 horas.        CPLV Panteras – Fighters Vila-Real. Las Panteras vienen de caer ante Tres Cantos aunque buscarán el octavo triunfo de la temporada ante un rival que solo suma un triunfo.

Hockey Masculino. División de Honor. Pol. de Canterac. Sábado 19:30 horas.           CPLV – Castellón. Los pucelanos vienen de perder ante Tres Cantos y buscarán el triunfo para colocarse con trece victoria ante un rival que está por encima en la tabla.

Baloncesto adaptado. División de Honor. Pol. Lalo García. Sábado, 19:00 horas.    BSR Valladolid – Gran Canaria. Los de José Antonio de Castro reciben, tras caer a las primeras de cambio en la Copa del Rey a un rival duro en un nuevo escenario como el Lalo García ya que el Pilar Fernández Valderrama acoge el Campeonato de España de taekwondo.

Rugby. División de Honor. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.               El Salvador – F.C. Barcelona. Los de Juan Carlos Pérez vienen de perder ante el VRAC sus opciones de alcanzar el primer puesto en la tabla clasificatoria. Delante estará este domingo un conjunto, el azulgrana, que es séptimo en la tabla con siete victorias.

Rugby. División de Honor. Baldiri Aleu. Domingo, 12:30 horas.                               UE Santboiana – VRAC. Los de Diego Merino continúan invictos tras derrotar al eterno rival y quiere seguir con su racha venciendo a un rival, el catalán, que suma ocho triunfos y nueve derrotas.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Domingo, 18:00 horas.                   Real Valladolid – Rayo Vallecano. Los de Luis César Sampedro se presentan en Zorrilla tras el fiasco de Córdoba. Delante estará un rival muy duro como el madrileño que viene de vencer en Vallecas al Huesca. Toca ganar para soñar con el Playoff.