Zamora

Daniel Illan, nuevo presidente de San José Obrero

2 marzo, 2018 23:08

La Asociación de Vecinos de San José Obrero ha elegido a elegido a Daniel Illan como nuevo presidente en la asamblea general extraordinaria celebrada en la tarde de ayer viernes. Este nuevo órgano que presidirá Illan estará conformado por Ángel Calleja, que deja su puesto como máximo dirigente para ser vicepresidente, Alfonso González como tesorero, Alba Fradejas secretaria así como ocho vocales.

El nuevo presidente afirmó que sus objetivos a corto plazo “es solucionar los problemas del barrio como la necesidad implicación por parte de los vecinos o como atraer a gente joven.”

Durante la asamblea, la nueva junta directiva ha decidido aplazar a la próxima semana la reunión para la aprobación o desestimación de la celebración de las fiestas del barrio con la conformación de una comisión de festejos. En este sentido, los actuales dirigentes se muestran esperanzados en que las fiestas patronales se puedan celebrar este año.

Además, durante la reunión también se aprobó continuar pagando la deuda del IBI contraída con el Ayuntamiento hace 4 años cuya cantidad ronda los 50.000 euros y que se comenzó a pagar el año anterior tras el acuerdo alcanzado con los actuales dirigentes del organismo local.