policia local plaza mayor noche

policia local plaza mayor noche

Región

Enésima pelea con heridos junto al 'after' de la Plaza Mayor...

26 febrero, 2018 07:43

Suma y sigue con las peleas y agresiones en Salamanca. Después de la reyerta multitudinaria del viernes en un bar de Garrido y de la agresión con un palo tras una discusión de tráfico en La Fontana, en la mañana de este domingo ha vuelto a suceder junto al 'after' del pasaje de la Plaza Mayor.

El pasaje del delito ha necesitado la enésima intervención policial tras una pelea en la que resultó herido un joven de 28 años que tuvo que ser trasladado hasta el hospital con heridas en la cara y una brecha en la cabeza. Una más tras la detención de un menor de edad por violar a una estudiante extranjera en el baño de ese local o las peleas denunciadas desde hace dos meses, que se suman a una larga lista durante los últimos años.

Este establecimiento de ocio juvenil aprovecha las lagunas legales para continuar abierto.  Por eso, los vecinos reclaman una solución definitiva, si es necesario incluso presencia de la Policía Local todos los días para ahuyentar a la clientela y que las pérdidas terminen por hacer cerrar definitivamente al ‘after’. Por las buenas o por las malas, antes de que haya que lamentar un incidente trágico.