jesus julio carnero comision investigacion diputacion valladolid 3

jesus julio carnero comision investigacion diputacion valladolid 3

Región

Carnero espera que la ejecución de Meseta Sport comience este año

26 febrero, 2018 21:05

El presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, ha asegurado hoy que espera que la ejecución del proyecto de Meseta Sport en Tordesillas comience a lo largo del año. Carnero ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación tras declarar en la comisión de investigación sobre Meseta Ski y responder a las preguntas de los grupos políticos.

En numerosas ocasiones durante su comparecencia, Carnero ha insistido en su intención de “mirar hacia delante para conseguir que Meseta Sport sea un proyecto viable y se pueda poner en marcha lo antes posible; ahora tenemos la situación idónea para emprender un proyecto distinto, de turismo activo y multifuncional”.

Sobre los próximos pasos que se puedan dar para que Meseta Sport comience a ser una realidad, Carnero ha recordado que “acabamos de obtener la certeza de que la sentencia del Tribunal Constitucional estaba bien ejecutada, ahora el objetivo es poner en marcha cuanto antes el proyecto, esperamos iniciar su ejecución este año, aunque poner fechas siempre es difícil”, ha apuntado en declaraciones a los medios de comunicación tras su comparecencia.

Afrontar el proyecto de Meseta Sport es lo que va a conseguir, según Jesús Julio Carnero, “que se materialice un gran proyecto para los vecinos de esa zona y de toda la provincia, porque sino realizamos este proyecto, entonces sí que es cuando se producirá un despilfarro”.

Carnero ha incidido durante toda su intervención en mirar al futuro y no tanto en pedir responsabilidades políticas. “Creo que tenemos que sacar adelante entre todos el proyecto de Meseta Sport”, ha destacado. El presidente de la Diputación tampoco ha eludido reconocer que en Meseta Ski “ha habido errores, porque es algo que han dicho los tribunales”.