bomberos-segovia

bomberos-segovia

Región

Atendidas tres personas por un incendio en una vivienda

22 enero, 2017 12:59

Un hombre de 58 años sufrió quemaduras y una mujer de 57 años y otro hombre de 68 años resultaron intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de un bloque de la calle Londres, en el barrio de San José de Segovia, según ha informado el Servicio de Emergencias.

El 112 recibió una llamada a las 7.04 horas de este domingo, informando de que hay humo y llamas de gran intensidad y que, en principio, no se tiene constancia de que haya personas heridas o afectadas por el humo.

El 1-1-2 da aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Local de Segovia y al Cuerpo Nacional de Policía. Ya con los organismos de emergencia en el lugar, es la Policía Local la que solicita asistencia médica para una persona con quemaduras y al menos otra por inhalación de humo, al tiempo que informan del desalojo del bloque de viviendas.

Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico. En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende finalmente a tres personas heridas, un hombre de 58 años con quemaduras a quien se traslada en UVI móvil al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid; y una mujer de 57 años y otro hombre de 68 años, en ambulania de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.