Castilla y León

Castilla y León

Opinión

Palomitas...

1 febrero, 2021 11:39

Saladas, dulces o sosas y con mantequilla para que entren mejor, da igual, sirven como las pipas en el futbol, sustituir a las víctimas propiciatorias de ese tic o pequeño vicio, las uñas, y para evitar eso están ellas, “las palomitas”.


A todo esto, ya puestos ¿Y picantes, las hay picantes? Igual estoy dando ideas a los industriales al efecto pero, lo picante lo pone -por ahora- la política actual y qué espectáculo más picante nos espera.

Desde la guerra intestina del PP con VOX y de estos dos con Ciudadanos por los distintos y oportunos apoyos dados al gobierno en el tiempo en el que “el bicho” nos está comiendo la moral, el esfuerzo y estatus como sociedad moderna.

Hasta la que se traen, guerra de bajo vientre y a traición, entre el PSOE y Podemos (miembros a su vez de un gobierno, muy raro esto) por ver quien se pone antes en la foto de algunas propuestas o quien es el primero en dar la puñalada trapera y en eso ha andado raudo y veloz por el escenario Pablo iglesias.

La verdad, si en un artículo anterior hablaba de teatro, mismos y malos actores, misma obra, no creía que tan pronto me diesen la razón, pero ¿cómo clasificaríamos la trama? Comedia, tragicomedia o  burla, en todo caso su título es “elecciones en Cataluña”.

Pongo en antecedentes: twitter de por medio.

DebateAlrojoVivo: Pablo iglesias ha dicho que “Illa no es un candidato de izquierdas, sino el candidato del poder mediático y económico" Esto el 29 de enero.

El 30 de enero un día después y en un cambio de papeles digno del mejor actor que se sabe la obra al dedillo y puede actuar asumiendo cualquier papel, en este caso cambio de los mismos, los electorales por los del gobierno….

En Nius: Pablo Iglesias sobre la candidatura de Illa: “Mi máximo respeto, ha sido un Ministro muy digno”

Qué, ¿cómo se les quedó el cuerpo?

Y la campaña electoral catalana aún no ha empezado…….

 Palomitas, ¿dónde están las palomitas? pobres uñas.