Imagen de un momento de la donación de juguetes de Michelin en el hospital Santos Reyes de Aranda de Duero

Imagen de un momento de la donación de juguetes de Michelin en el hospital Santos Reyes de Aranda de Duero

Empresas

Michelin reparte ilusión en Cáritas y en el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero

La mascota de la multinacional lleva una donación de juguetes a ambos centros con el objetivo de hacer más llevadera la Navidad tanto para los menores hospitalizados como para aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad

23 diciembre, 2022 16:47

Noticias relacionadas

Aún quedan casi dos semanas para que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente repartan los juguetes que en estos días les piden los niños de Castilla y León en sus cartas, pero en Cáritas y en el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero se han adelantado gracias a la estrecha relación que Bibendum, el muñeco y mascota de Michelin, tiene con los magos.

Así, Michelin ha hecho entrega de una donación de juguetes para los niños que se encuentran estos días en este hospital arandino, para hacer más llevadera su estancia en estas fechas navideñas.

La responsable de enfermería del área de pediatría del hospital, Rebeca Peña, ha recibido los juguetes que se sumarán a la sala de juegos del centro asistencial. Además, el muñeco de Michelin ha repartido diversos juguetes directamente entre los niños y niñas hospitalizados.

Por otro lado, la fábrica de Aranda de Michelin también ha entregado a la sede local de Cáritas Aranda más de cincuenta juguetes que no pudieron ser donados anteriormente por las restricciones de la pandemia de coronavirus.