El programa 'Working' trabaja por la inclusión laboral de personas con discapacidad

El programa 'Working' trabaja por la inclusión laboral de personas con discapacidad

Empresas

Eurocaja Rural concederá diez ayudas de 10.000 euros para la inclusión laboral de personas con discapacidad

Aumentan la dotación en 3.000 euros por ayuda con respecto a la pasada edición

17 octubre, 2022 11:24

La Fundación Eurocaja Rural ha puesto en marcha una nueva edición del programa 'Workin' en el que concederá hasta diez ayudas de 10.000 euros a los proyectos seleccionados con el fin de colaborar en la inserción laboral de personas con discapacidad o que desarrollen acciones de formación. Para poder participar, los interesados deberán presentar la solicitud en la web de la fundación hasta el próximo 18 de noviembre.

La entidad bancaria sigue apostando, a través de su fundación, por la inclusión de personas con discapacidad en el mercado laboral. Así, en su programa 'Workin' ha aumentado en 3.000 euros la dotación del proyecto con respecto al año pasado, que era de 7.000 euros.

Las candidaturas que impulsen y promuevan la integración social y laboral de las personas con discapacidad deberán formalizar su presentación en el siguiente enlace: https://eurocajarural.fun

En la pasada edición las asociaciones que se beneficiaron de este programa fueron: Aspaym Toledo, Down Ciudad Real Caminar y Laborvalía, Down Toledo, Aspana de Campo de Criptana, Apanas Toledo, Fundación Fisamer de Ocaña, Fundación Afanias Castilla-La Mancha y Pro-Derechos de Personas con Discapacidad. Intelectual de Talavera.