Pablo García, del Ciudad de Astorga, en lo más alto del podio

Pablo García, del Ciudad de Astorga, en lo más alto del podio Cedida

Otros deportes CICLISMO

Pablo García, del Ciudad de Astorga, más líder de la Challenge Máster de Cantabria

Su actuación, junto a la de Juan Alberto Vigil, primero y tercero respectivamente en las categorías M30 y M50, dan al Ciudad de Astorga dos nuevos podios en esta temporada

25 marzo, 2024 22:24

Noticias relacionadas

La localidad cántabra de Reinosa fue testigo este domingo de una nueva prueba puntuables de la Challenge Máster de la Federación Cántabra de Ciclismo. Y una vez más, como está demostrando a lo largo de la temporada, Pablo Garcia, del Ciudad de Astorga Team, ha demostrado su regularidad y su quinto puesto le sirve para mantener el liderato en la clasificación general.

La prueba se desarrollo según lo establecido, el objetivo principal era mantener el liderato de la Challenge. El gran trabajo de todo el equipo se justificó filtrando a corredores en fugas y controlando a los rivales más directos. Prueba de ello fue la clasificación por escuadras donde el Ciudad de Astorga se clasificó tercero.

Ahora ya se mira al futuro, la próxima cita será de nuevo en Cantabria, con la disputa de la sexta y séptima pruebas puntuables del trofeo cántabro en Colindres con la disputa del III Gran Premio “Unidos por un Reto” y Ampuero en el Trofeo Ayto. de Ampuero- VII “Memorial Angel Fernández” al día siguiente. Serán dos pruebas más para el conjunto en esta temporada, la decimoquinta del equipo en el pelotón nacional, que está siendo una de las más laureadas de todas.

El Ciudad de Astorga en el podio

El Ciudad de Astorga en el podio