Corredores del Vino de Toro Caja Rural en Aranda de Duero

Corredores del Vino de Toro Caja Rural en Aranda de Duero

Otros deportes

Un fin de semana de cosecha de medallas para los corredores del Vino de Toro Caja Rural

Lluvia de metales para los atletas toresanos

24 mayo, 2022 16:39

El Vino de Toro Caja Rural no ha dejado de cosechar éxitos este fin de semana, empezando por la vallisoletana, Emma Pérez García que lograba la victoria en la XXVI Carrera Popular de la Antigua, en una espectacular carrera de la fondista del Vino de Toro Caja Rural, donde sobre una distancia de 8.200 m. lograba ser la primera femenina en entrar por la línea de meta, con un tiempo de 28.45.

Pero no sería el único podio que los colores del Vino de Toro Caja Rural lograría, Rubén Sánchez Domínguez, en otra gran carrera del vallisoletano, lograba entrar por la línea de meta en segunda posición, solo superado por el vencedor de la prueba.

El también vallisoletano Daniel Hernando, (Vicky Isaac Viciosa), el fondista del Vino de Toro Caja Rural paraba el crono en 24.52. M. Ángel Bocos Cañibanos, también brillaría en la nueva edición de la carrera de la antigua, logrando una merecidísima séptima posición, para imponerse en la categoría Máster B, su crono fue de 26.04, un segundo más atrás, por lo tanto, entraba en octava posición, Ignacio de la Cuesta Sánchez, con 26.05. Luis Carlos Jiménez Gallego entraría algunos impuestos más atrás, siendo el 20º clasificado.

Media maratón del Cerrato

El fondista del Vino de Toro Caja Rural, Luis Enrique Melero lograba la victoria en la tradicional Media Maratón del Cerrato, que cada año une dos localidades palentinas.

La Antigüedad y Baltanás, congregando a numerosos corredores federados y populares, el fondista del Vino de Toro Caja Rural, que dicho sea de paso reaparece después de una larga ausencia por causa de las temidas e inoportunas lesiones, no pude hacerlo mejor, logrando la victoria en su reaparición, con un buen crono de 1.11.41 no dando tregua a sus rivales hoy. La satisfacción se hacía notar en el semblante del Luis Enrique Melero, al coronarse como vencedor de la 36.ª edición de la Media Maratón del Cerrato.

Otro de los triunfadores del fin de semana, sería el batallador Ricardo Mayordomo, que lograba una brillante quinta plaza, con un excelente crono de 1.15.18, con lo que se alzaba con la primera posición en la categoría Máster 45, dejando patente su indudable pundonor, así como su enorme ilusión por defender los colores del Vino de Toro Caja Rural.

A la par de la Media Maratón, también se celebró la tercera Legua Castellana del Cerrato que tenía la hora de salida a las 10:30 horas en la Plaza España de Baltanás y meta en el mismo lugar. La distancia por recorrer por los participantes serán 5572,70 metros. El corredor del Vino de Toro Caja Rural José Manuel Yágüez García tomaba parte en la tercera edición de la Legua, logrando la tercera posición en la categoría Máster 45.

XXXVIII Milla de Aranda de Duero

Tres podios para el Vino de Toro Caja Rural, Jorge Alonso vencedor Milla Popular.
Volvió la milla de Aranda de Duero con todo su esplendor, y el Vino de Toro Caja Rural acudía con varios corredores que lograron subirse al podio e incluso vencer en la milla popular, como sería el caso de Jorge Alonso Diez, que lograba la victoria en la mencionada milla popular con cierta autoridad.

Silvino López Ramos quiso ser profeta en su tierra, y lograba la victoria en la categoría Máster 55, en otra gran carrera, a las cuales ya nos tiene acostumbrados, y por último J. Manuel Yágüez García, que doblaba prueba en este fin de semana, también se imponía en su categoría, Máster 50.

VIII Cross Popular Villamayor-ASPACE

Victoria del fondista del Vino de Toro Caja Rural, Alberto Marcos Rodríguez
El Ayuntamiento de Villamayor, Diputación de Salamanca, CD La Armuña y ASPACE, junto a la colaboración especial de la delegación salmantina de Atletismo, organizan el VIII Cross Popular Villamayor-ASPACE.  El objeto de esta carrera es fomentar la práctica deportiva en Villamayor y al mismo tiempo favorecer las actividades sociales de ASPACE.

El fondista del Vino de Toro Caja Rural Alberto Marcos se impuso en la octava edición del Cross Popular Villamayor de Armuña Aspace, en una jornada espectacular de atletismo popular, donde la participación fue numerosísima, que no quisieron perder la oportunidad de aportar su granito de arena ante la oportunidad que se le brindaba.

El fondista del Vino de Toro Caja Rural realizará una actuación destacada, dominando la prueba desde el pistoletazo de salida, para entrar destacado por la línea de meta, en primer lugar. En 7º lugar entraba Diego Alberto Cuesta Escudero, que reaparecía después de estar en el dique seco durante casi 1 año y medio, por lo que celebramos su reaparición. José Ricardo Merchán entraba en el puesto 43º, completando la relación de corredores del Vino de Toro Caja Rural.

I Memorial Toño Guera

Los corredores del Vino de Toro Caja Rural, Elena Calvete Prieto y J. A. Rabadán Enríquez tomaron parte en los 5 km del I Memorial Toño Guerra, logrando Elena Calvete una más que meritoria segunda plaza en la carrera absoluta, mientras que J. A. Rabadán Enríquez lograba la quinta posición. Carrera que no quedará en el recuerdo de ambos corredores del Vino de Toro Caja Rural por el devenir de los acontecimientos, pues hubo que lamentar tristemente el fallecimiento de un corredor al entrar por la línea de meta.