El Caja Rural Aula Valladolid frente al Atlético Guardés

El Caja Rural Aula Valladolid frente al Atlético Guardés

Balonmano

El Caja Rural Aula Valladolid buscará afianzar sus buenas sensaciones ante el Balonmano Porriño

Las pupilas de Miguel Ángel Peñas juegan su cuarto partido de pretemporada en Peñafiel a partir 19:00 horas

22 agosto, 2022 12:31

Noticias relacionadas

El Caja Rural Aula Valladolid no para. Tras la importante victoria de este pasado sábado ante el Atlético Guardés, las de Miguel Ángel Peñas vuelven a las pistas mañana para jugar su cuarto partido de esta pretemporada en Peñafiel a las 19:00 horas. El choque ante el Balonmano Porriño servirá para refrendar las buenas sensaciones que las blanquiazules están dejando en sus primeros encuentros amistosos.

Sobre todo porque la temporada se acerca y ya quedan menos de dos semanas para que debut del Caja Rural Aula Valladolid en la Liga Guerreras Iberdrola. Tras los dos partidos ante el Grafometal La Rioja y el encuentro frente al Atlético Guardés, Miguel Ángel Peñas busca seguir encajando las piezas para llegar con todas las garantías al comienzo de la pretemporada.

"El otro día demostramos que estamos mejorando, que es lo más importante de estos partidos. Mañana jugamos contra un equipo muy fuerte, que se ha reforzado muchísimo. Buscamos ir cohesionando el grupo, que todas se sientan cómodas en la pista. Sabemos que no vamos a estar en las mejores condiciones físicas mañana porque el objetivo es llegar el día 3 en las mejores condiciones", ha explicado Miguel Ángel Peñas.

"El sábado ya se pudieron ver algunos de estos ajustes, con una defensa muy agresiva, mucha exigencia física y un ataque que quiere vivir permanentemente a la carrera, apoyado en una primera línea que ha demostrado mucho potencial durante toda la pretemporada. Por el momento, las sensaciones son positivas y, aunque queda mucho trabajo por delante, las nuevas jugadoras ya demuestran lo que pueden aportar esta temporada", ha subrayado el preparador.