El Caja Rural Aula Valladolid en una imagen de archivo.

El Caja Rural Aula Valladolid en una imagen de archivo.

Deportes

El Caja Rural Aula Valladolid vuelve a la pista ante el Grafometal La Rioja

Las de Miguel Ángel Peñas juegan mañana su primer test de pretemporada desde las 19:30 en el pabellón María Ramírez

9 agosto, 2022 11:37

Noticias relacionadas

El Caja Rural Aula Valladolid estrena mañana su pretemporada ante el Grafometal La Rioja (19:30, pabellón María Ramírez) con la intención de medir en qué punto se encuentra el equipo. Las vallisoletanas se desplazarán mañana hasta Navarrete (La Rioja) para enfrentarse a un equipo con el que se verá las caras en la segunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Será un partido para comprobar cómo están evolucionando ambos equipos.

“El objetivo de mañana es que el equipo esté a buen nivel, no solo en juego, sino también en resultados para que anímicamente tengamos buenas sensaciones. A lo largo de la temporada vamos a pelear por salir de los puestos de abajo y buscar la séptima u octava plaza. Por el momento estoy contento con el trabajo de las jugadoras y espero que el trabajo se refleje mañana en la pista”, ha explicado Miguel Ángel Peñas, que trabaja desde el pasado viernes con su equipo en Medina de Rioseco. “El trabajo está siendo duro, con sesiones de mañana, tarde y noche. Hay que hacer pista, prepara-ción física y, además, ver mucho vídeo para todo el tema táctico. La conviven-cia que está teniendo el equipo es extraordinaria”, ha añadido el técnico valli-soletano.

Este será el primero de los seis partidos que el Caja Rural Aula jugará en esta pretemporada:

Mañana, 19:30 horas: La Rioja – Caja Rural Aula Valladolid
Sábado 13: Caja Rural Aula Valladolid – La Rioja
Sábado 20 de agosto: Caja Rural Aula Valladolid – Atlético Guardés
Martes 23 de agosto: Caja Rural Aula Valladolid – Balonmano Porriño
Viernes 26 de agosto: Summer BAG

Sábado 27 de agosto: Summer BAG

Tras este intenso mes de agosto, las de Miguel Ángel Peñas se estrenarán en la Liga Guerreras Iberdrola en Huerta del Rey el sábado 3 de septiembre frente al Balonmano Elche.