Cayetano Cifuentes, presidente del Aula Valladolid, junto con Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural

Cayetano Cifuentes, presidente del Aula Valladolid, junto con Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural

Valladolid

Caja Rural de Zamora reedita su respaldo al Aula Valladolid: "Tenemos que pelear por los seis primeros puestos"

La entidad se mantiene como el patrocinador principal del equipo de balonmano femenino, que aspira a conseguir los 900 abonados en la próxima temporada

4 agosto, 2022 13:05

Caja Rural de Zamora ha renovado su patrocinio con el equipo de balonmano femenino Aula Valladolid para lucir su marca en la parte central de la camiseta una temporada más. El presidente del Aula Valladolid, Cayetano Cifuentes, junto con el director de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, comparecieron en la central operativa de la entidad bancaria en Valladolid para anunciar el acuerdo y la campaña de abonados de la temporada 2022-2023.

El Caja Rural Aula Valladolid encara una nueva temporada con el objetivo de dar un salto más y afianzarse en los puestos altos de la tabla clasificatoria. "Hay un compromiso por parte de la caja con el equipo", ha afirmado Narciso Prieto tras el acuerdo entre Caja Rural de Zamora y Aula Valladolid.

Narciso y Cayetano en la firma del acuerdo

Narciso y Cayetano en la firma del acuerdo

"Nos sentimos honrados de que lleven la marca de Caja Rural por toda España. Deseamos que la sociedad vallisoletana disfrute del proyecto del balonmano femenino a través del Aula y que la masa social se incremente", ha incidido Narciso Prieto. Al mismo tiempo, quisieron apoyar incondicionalmente al club: "Hay una magnífica relación no solamente de patrocinio sino de cariño y amistad. Hemos incrementado el importe este año ya que sabemos que el club lo necesita y el proyecto requiere mejoras", subrayó.

Por su parte Cayetano Cifuentes, presidente del club deportivo, "agradeció" el apoyo que proporciona la empresa para que el club pueda aspirar a cotas más altas. "Estamos trabajando para dar a conocer las marcas por España. Con todo, el club buscar dar un salto de calidad para esta temporada ampliando el presupuesto de los 390.000 euros de la campaña pasada a los 420.000 que se estiman. "Tenemos que pelear por los seis primeros puestos", ha subrayado el mandatario.

Aumento en los importes de los abonos

Tras el anuncio de la firma del acuerdo, Cayetano Cifuentes presentó la campaña de abonados en la que espera acercarse a los 900 socios. Con todo, el abono individual ha pasado de los 85 a los 90 euros; los jugadores federados y deportes escolares tendrán que pagar 45 euros y los abonos de mayores de 65 años, discapacitados y estudiantes tendrán un precio de 65 euros, que incluirá 15 partidos como locales. Los socios que renueven su carnet durante el mes de agosto, mantendrán el precio de la temporada pasada.