Protesta de los aficionados del Real Valladolid contra la directiva del club
El Pucela inicia el partido con el estadio vacío: miles de aficionados protestan frente al palco contra Ronaldo y Catoira
El Fondo Norte hacía un llamamiento para dejar las gradas vacías y señalan a los responsables del club: "Pucela somos nosotros".
Más información: El Fondo Norte convoca la mayor protesta en lo que va de año y da a Ronaldo donde más le duele: "Somos el hazmerreír"
Los aficionados del Pucela están más que cansados de la directiva y de la dinámica del club. Cada partido del Real Valladolid se ha convertido en una agonía para ellos y, cansados de animar, han decidido protestar.
Desde hace varios días, y tras el ridículo vivido en Bilbao donde el conjunto pucelano se marchó con siete goles encajados, el Fondo Norte hacía un llamamiento a los seguidores para vaciar el estadio durante el primer tiempo en el partido de este viernes frente a la UD Las Palmas.
Una protesta que nace con la intención de mostrar a Ronaldo, Domingo Catoira y los responsables del club que el Pucela son ellos y que no permitirán que la mala gestión empañe la historia del Real Valladolid.
Por este motivo, y con el fin de que el escudo "no sea arrastrado" por los campos, pedían a los socios que se agolparan frente a la entrada de los palcos para llevar a cabo una protesta conjunta del club.
Dicho y hecho. Miles de personas se han concentrado en el inicio del partido, dejando sus asientos vacíos y una imagen desoladora en el interior, para cantar contra los responsables.
Durante esta primera parte, se han podido escuchar a los aficionados algunos gritos como: "Pucela somos nosotros", "Ronaldo vete ya" o "Catoira es un inútil". El enfado y la crispación es más que evidente y también se han acordado de uno de los jugadores más polémicos: Luis Pérez.
Cánticos contra Catoira, director deportivo del club
Un blanquivioleta que hoy se sentaba en el banquillo, sin salir titular como venía siendo habitual, y que ya ha protagonizado varios encontronazos con la afición. "Mululu, cateto, sácate la ESO".
Quienes sí han entrado, han publicado algunas imágenes del interior del estadio aludiendo a la mala temporada que viven y a la desconexión que se ha generado entre el club y los aficionados.