Deportes Varios atletas del Vino Toro Caja Rural han sido invitados a las aulas activas del plan de tecnificación de la Real Federación Española de Atletismo, organizadas conjuntamente con la Federación de Atletismo de Castilla y León. Así, el pasado fin de semana del 29 de noviembre estuvieron del conjunto zamorano Juan David Manzano Agudelo, en vallas, y Noe Bermejo Almaraz, en peso.

Varios atletas del Caja Rural de Zamora, invitados a las aulas activas de la RFEA

5 diciembre, 2020 22:41

Varios atletas del Vino Toro Caja Rural han sido invitados a las aulas activas del plan de tecnificación de la Real Federación Española de Atletismo, organizadas conjuntamente con la Federación de Atletismo de Castilla y León. 

Así, el pasado fin de semana del 29 de noviembre estuvieron del conjunto zamorano Juan David Manzano Agudelo, en vallas, y Noe Bermejo Almaraz, en peso. Mientras, este fin de semana el turno será para Javier Montero Castillejo, en fondo y medio fondo. Además, en la lista de reservas se encuentran Álvaro Jaén Martínez y David López Pardo. 

Para el próximo fin de semana, mientras, Guzmán Zarzuelo González y Noe Bermejo Álvaraz estarán el próximo fin de semana del 12 de diciembre en lanzamiento de jabalina y relevos.