avenida entrenamiento ortega

avenida entrenamiento ortega

Deportes

Miguel Ángel Ortega no entrenará a Avenida la próxima temporada

20 mayo, 2018 00:05

Ya es oficial: Miguel Ángel Ortega no será entrenador de Perfumerías Avenida la próxima temporada. Según confirma el club, "el técnico catalán-gallego anunció a principios de año su decisión de abandonar Avenida, pasara lo que pasara, a final de esta 17-18 que acaba de concluir y, tras los tiempos dados y pedidos, ese adiós ya es una realidad y Miguel Ángel no será, por tanto, el director de la nave azulona la próxima campaña".

Un adiós anunciado bajo la idea de "cerrar un ciclo", como él mismo explicaba. Una etapa exitosa, la de mayor número de tíutlos concentrados en menor tiempo en la existencia de Perfumerías Avenida y, además y adueñándonos de una de sus palabras preferidas, una etapa muy intensa. Desde febrero de 2016 hasta el 29 de abril de este 2018 han sido 114 partidos, con un 82% de victorias, 93 triunfos, sólo cuatro derrotas en competición nacional y el hito de haber conseguido todos los títulos españoles que ha disputado, además de una presencia en cuartos de final de Euroliga y semifinales de Eurocup.

El club ya trabaja en el sustituto de Miguel Ángel Ortega. Varios son los candidatos que suenan, con diferentes perfiles. La idea es continuar con la exitosa labor del último ciclo, aunque también las jugadoras serán una parte importante en la decisión que se tome.