FSIE Castilla y León

FSIE Castilla y León

Educación y Universidad

FSIE Castilla y León valora la enseñanza concertada como una "garantía de futuro" para los escolares

Afirman que es el "momento de informarse" visitando los centros en sus jornadas de puertas abiertas para ver "cómo trabaja el profesorado y personal no docente"

15 marzo, 2023 14:31

FSIE Castilla y León ha presentado una nueva campaña de escolarización dirigida a que los padres apuesten por la escuela concertada. Bajo el lema 'Elegir un centro concertado es garantía de futuro para tus hijos' buscan "llamar la atención" de los padres y madre sobre uno de los problemas "más acuciantes" para las familias, que es el "complicado futuro de los hijos". El plazo de presentación de las solicitudes es del 17 de marzo al 10 de abril.

La escuela concertada en Castilla y León cuenta con 200 centros en los que incluyen todos los niveles educativos, desde infantil hasta bachillerato. Además, hay centros específicos de educación especial o formación profesional. Sus profesionales están "comprometidos" en el proceso de innovación y formación "constante". La aportada por la administración educativa, la específica de cada centro y la que promueven desde FSIE para afiliados o trabajadores. 

Desde FSIE han afirmado que es el "momento de informarse" visitando los centros en sus jornadas de puertas abiertas con la posibilidad de valorar "cómo trabaja el profesorado y personal no docente". Además de "conocer en directo la oferta y los proyectos educativos". Finalmente, han matizado que "elegir un centro concertado es una garantía de futuro para tus hijos". 

Plazo de inscripción en las escuelas concertadas

Plazo de inscripción en las escuelas concertadas