Cultura Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannigan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus amigas del orfanato.

El CAEM acogerá este fin de semana una doble función de espectáculo familiar 'Annie. El musical'

13 mayo, 2021 15:46

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música acogerá este fin de semana una doble función del espectáculo, “Annie. El Musical”, una propuesta para todos los públicos ambientada en la ciudad de Nueva York, en los años 30.

Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannigan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus amigas del orfanato. Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla.

Una tarde, Grace Farrell, secretaria personal de Oliver Warbucks, visita el Orfanato con la idea de elegir a una huérfana para pasar las vacaciones de Navidad en la casa del Multibilllonario y Annie, es la seleccionada. Pese a la actitud brusca y gruñona del Sr. Warbucks, Annie consigue llegar a su corazón y al de todos los que habitan en esa majestuosa mansión.

Después de miles de aventuras, Annie es adoptada por el Sr. Warbucks y su futura mujer, Grace Farrell, dando un giro inesperado en la vida de ambos.

Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, con dos discos de la obra completa en el mercado, la espectacular producción del musical de Broadway, regresa con una fórmula nunca vista hasta ahora en nuestro país. Con unas melodías inolvidables como “Mañana” (Tomorrow), auténtico canto al optimismo, una escenografía espectacular y efectista y una iluminación que nos transporta al Nueva York de los años 30, consigue crear una atmosfera ideal, para un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia.

Está programado en el CAEM el sábado 15 de mayo a las siete de la tarde y el domingo 16 de mayo, a las 18’00 horas. Las entradas tienen un precio de 20, 23 y 25 euros y se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo y a través de la web www.ciudaddecultura.org