Castilla y León

Castilla y León

Cultura

El Monaguillo, Falete o Gabino Diego volverán en septiembre a las tablas del Teatro Zorrilla

30 agosto, 2020 19:39

La programación del Teatro Zorrilla de Valladolid, desde el 4 al 13 de septiembre, reunirá a artistas como El Monaguillo, Falete o Gabino Diego, entre otros muchos.

El encargado de subir el telón del Teatro el viernes 4 de septiembre con el espectáculo '¿Sólo lo veo yo?' será el cómico Sergio Fernández, El Monaguillo, como protagonista del mismo, y contará con la colaboración del también humorista Joseba.

El sábado 5 vuelve al escenario del Teatro Zorrilla un Falete "más íntimo" y con un repertorio muy elegido para hacer una velada de lo más especial en Valladolid con 'Desnudando el Alma'.

Le seguirá, el domingo 6 de septiembre la obra musical de Tirso de Molina 'El Amor Médico' dirigida por Hugo Nieto e interpretada por los actores: Sara Moraleda, Natalia Erice, Carlos Jiménez-Alfaro, Dani Llull y Jorge Muñoz.

El miércoles 9 y el jueves 10, la Sala Fernando Urdiales recibirá el Show de Ilusionismo Psicológico e Hipnosis de Max Verdié 'Versos y Otros Misterios'. Experiencias increíbles y televisivas que el espectador podrá disfrutar en directo con este show.

También el jueves será el turno del monologuista Sergio Encinas con su espectáculo 'Leyendas del Pisuerga', que repasará lo ocurrido en estos meses de confinamiento.

Por último, cerrará la semana con la comedia 'Los Mojigatos', de Anthony Neilson e interpretada por Gabino Diego y Cecilia Solaguren.