Kerem Bürsin

Kerem Bürsin

Televisión

¿Quién es Kerem Bürsin, el protagonista de la serie de Telecinco 'Love is in the air'?

La cadena de Mediaset estrena este lunes la nueva comedia romántica turca de Divinity

11 enero, 2021 18:51

Love is in the air llega este lunes 11 de enero a partir de las 22:00 horas a la televisión en abierto de nuestro país en un evento multicanal en Mediaset España que incluirá la emisión del primer capítulo de la comedia romántica de forma simultánea en Telecinco, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad. Además, Cuatro también se sumará a la noche dedicada al amor con la emisión de los primeros minutos del episodio inaugural.

La comedia romántica, que ya sido vendida a más de 40 países en todo el mundo, también se emitirá además en el access prime time de Telecinco, de 22 a 23 horas, en las noches del martes y el miércoles.

La ficción, que ya puede verse en Mitele PLUS, la plataforma de pago del grupo, está protagonizada por Hande Erçel, Miss Turquía 2012 y cotizada actriz cuya interpretación en Hayat: Amor sin palabras le valió el Turkey Youth Award a la Mejor Actriz en 2017, y Kerem Bürsin, galardonado en 2017 con el premio al Mejor Actor en el Seoul International Drama Awards por su interpretación en Bu Sehir Arkandan Gelecek.

Asimismo, la serie ha catapultado al éxito a sus protagonistas, que forman parte del star sytem turco y arrasan en redes sociales (@handemiyy con 18 millones de seguidores y @thebursin con 6 millones).

Nacido en Estambul en junio de 1987, Bürsin se mudó con doce años a Estados Unidos donde se graduaría en Comunicación y Marketing en Emerson College (Boston), al tiempo que se formaba en interpretación. Empezó en películas americanas como la producción de terror y ciencia ficción Sharktopus en 2010, o en anuncios de televisión.

Cuando regresó a Turquía, hizo su primera serie, Güneşi Beklerken, a la que siguieron cinco telenovelas más, siempre combinando trabajo en Hollywood con Turquía, ya que domina los dos idiomas. No ha dejado la publicidad, siendo imagen de la marca de prendas vaqueras, Mavi Jeans, en la que también colabora su ex novia, Serenay Sarikaya.

Después de Love is in the air, que se encuentra al borde la cancelación por parte de FOX después de haber caído a sus peores datos este domingo tras 25 semanas en emisión, Bürsin tiene previsto grabar la cuarta temporada de la serie Aynem Aynem, junto a Nilperi Sahinkaya.