'Mi hija'

'Mi hija'

Televisión

‘Mi hija’ salta también a la noche del domingo

De esta forma, Antena 3 cuadruplicará la emisión de la serie en esta semana

8 enero, 2021 19:07

El pasado 28 de diciembre, Antena 3 estrenaba con mucho éxito Mi hija, serie turca protagonizada por Buğra Gülsoy y la pequeña Beren Gökyıldız, que firmó un 17,2% de share y 2.951.000 espectadores. Se convertía así en el estreno de una serie más visto desde junio de 2019 (Señoras del (h)AMPA) y la emisión de una serie más vista del pasado año 2020.

Para esta semana Antena 3 anunció que triplicaba su emisión, que se vería un nuevo episodio de lunes a miércoles, pero ahora la cadena ha hecho un nuevo movimiento en su parrilla y podrá verse una entrega más de la serie el próximo 10 de enero a partir de las 22.10 horas de la noche. Habitualmente, la cadena emitía en esa franja una película dentro de la marca El peliculón.

De momento, Mi hija ha liderado cada noche de su emisión. Este domingo se verá las caras con una nueva entrega de Cuarto Milenio en Cuatro, la película El Fraude en Telecinco dentro del contenedor Cine 5 estrellas, la película El golpe del siglo en laSexta, la cinta El extraordinario viaje de T.S. Spivet en la 2 y la película Un viaje de diez metros en la 1.

Los seguidores de las novelas de Nova tendrán que tener en cuenta que, para no competir dentro del mismo grupo con una oferta similar, la emisión de Hercai que habitualmente se emite el domingo pasará al sábado en su horario habitual. De momento, se desconoce si Mi hija se quedará de manera fija en la noche del domingo, o si será un movimiento puntual, en un intento de seguir enganchando a la audiencia.

Producida por Med Yapım y basada en el drama coreano titulado Oh My Geum Bi, la serie cuenta con dos rostros conocidos para los fans de este tipo de ficciones: Beren Gökyıldız (Melek en Madre) y Buğra Gülsoy (Vural en Fatmagül).

La trama de Mi hija gira entorno a Demir, un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años Öykü, que ha sido abandonada por su madre.

Sin embargo, Demir, que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que se crió en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de Öykü.

Todo cambiará cuando se entere de que la pequeña tiene un grave problema de salud: un trastorno genético que le provoca olvidos día a día. Es a partir de entonces cuando Demir trata de cambiar y hacer todo lo posible para que Öykü sea feliz.

¿Quieres ver un avance del capítulo del domingo de 'Mi hija'?