Los protagonistas de la serie 'Mi hija' (Antena 3)

Los protagonistas de la serie 'Mi hija' (Antena 3)

Televisión

Antena 3 volverá a emitir 'Mi hija' en lunes y martes, lo que retrasará 'Mujer'

La nueva ficción consiguió convertirse el pasado lunes en la emisión de una serie más vista del año

31 diciembre, 2020 13:37

A Antena 3 no le podía haber salido mejor la jugada de estrenar esta semana Mi hija como telonera del fenómeno Mujer, aprovechando la ausencia de El Hormiguero, y en formato evento de doble emisión semanal en la noche del lunes y el martes.

Y es que la nueva serie protagonizada por la pequeña Beren Gokyildiz consiguió convertirse en la emisión de una serie más vista del año con un 17,2% de share y 2.951.000 espectadores, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación.

Un día después repitió su éxito al lograr un 15,7% de share y 2.748.000 espectadores. Esta estrategia no afectó además a Mujer, que siguió con sus seguidores habituales con un 16,3% de share con 2.200.000 espectadores.

Esto ha hecho que, evidentemente, la cadena de Atresmedia haya decidido volver a repetir la misma estrategia la próxima semana y los próximos lunes 4 y martes 5 de enero Mi hija se emitirá a partir de las 22 horas y Mujer a partir de las 23 horas.

Hay que recordar que cada capítulo de Mi hija dura 60 minutos ya que Antena 3 seguirá la misma estrategia que ya tiene con Mujer. Es decir, parte los capítulos originales de 120 minutos en dos. De esta forma también podrá extender la duración de la serie en el tiempo de 34 a 68 episodios.

Se desconoce cuál será la estrategia con Mi hjija a partir de la semana que viene y, sobre todo, cuando regrese el programa de Pablo Motos a la parrilla de Antena 3. Hay que recordar que, antes de la llegada de Mask Singer, Mujer contaba con una triple emisión semanal.

De qué va 'Mi hija'

Producida por Med Yapım y basada en el drama coreano titulado Oh My Geum Bi, la serie cuenta con dos rostros conocidos para los fans de este tipo de ficciones: Beren Gökyıldız (Melek en Madre) y Buğra Gülsoy (Vural en Fatmagül).

La trama de Mi hija gira entorno a Demir, un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años Öykü, que ha sido abandonada por su madre.

Sin embargo, Demir, que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que se crió en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de Öykü.

Todo cambiará cuando se entere de que la pequeña tiene un grave problema de salud: un trastorno genético que le provoca olvidos día a día. Es a partir de entonces cuando Demir trata de cambiar y hacer todo lo posible para que Öykü sea feliz.