Samira y Antonio Pavón en 'La casa fuerte'

Samira y Antonio Pavón en 'La casa fuerte'

Televisión

‘La casa fuerte’ Pavón y Samira mantienen relaciones sexuales: “¡Vaya polvo!”

Tom Brusse y Sandra Pica fueron los nuevos expulsados, y se quedan a las puertas de la final

22 diciembre, 2020 07:11

En Sábado Deluxe, Jorge Javier Vázquez adelantó que dos concursantes de La casa fuerte, que no son pareja sentimental, han tenido una relación sexual. Solo un día después, durante la emisión de la gala del reality, se desveló la identidad de ambos: Samira Jalil y Antonio Pavón.

Todo ocurrió tras una celebración por el final del concurso, y ambos participantes acabaron teniendo un encuentro en el baño de la habitación. Varios compañeros, como Aurah, se percataron de lo que ocurría tras oír gemidos y jadeos. “¡Vaya polvo!” susurró Pavón cuando se fueron a la cama, intentando disimular.

A la mañana siguiente este encuentro era la comidilla de los demás participantes. Tom aprovechó para preguntarle a Pavón si echaba de menos a su novia, y Marta quiso saber si había hecho “algo de lo que se pudiese arrepentir”, si bien el torero retirado dijo que solo compartió un momento en el baño con Samira al él ducharse y ella lavarse la cara.

La novia de Pavón, Joi, con la que tenía planes de boda, se enteraba de la infidelidad, pero se mostró tranquila y avanzó que ya hablará con él en privado. “Lo esperaré en casa y lo que tenga que pasar más adelante, ya se sabrá. Primero voy a hablar con él”, aseguraba.

Más tarde se preguntó a los propios participantes por el encuentro. Pavón entonces reveló que tiene remordimientos que le impiden comer y dormir. “Hemos tenido una convivencia durante todo el concurso. Samira y yo hemos congeniado muy bien, nos queremos mucho y siempre nos hemos tratado con mucho cariño y respeto. Pero el viernes estuvimos bailando, tomando, copas y creo que yo personalmente metí la pata” señalaba. “Yo en mi corazón y en mi mente tengo a Joi y no me hago la vida de conocer a una persona más en mi vida” añadía, hablando sobre su pareja.

Samira, por su parte, pedía perdón aunque señalaba que ella sí es soltera. El programa ofreció la oportunidad a Antonio Pavón de hablar con su novia, pero ella declinó la oferta.

En la gala de este domingo, además, el programa vivió la expulsión de Sandra Pica y Tom Brusse, que no pudieron contar con más apoyo que Mahi y Rafa. Además, Marta Peñate y Albert Álvarez y Samira y Pavón resultaron los nuevos nominados. Una de las dos parejas dirá adiós al programa este lunes nada más empezar la emisión, pues poco después se producirá la gran final y se conocerá a la pareja ganadora.