María Jiménez en 'Viva la vida'

María Jiménez en 'Viva la vida'

Televisión

El consejo de María Jiménez a la Pantoja: “Vete al psicólogo”

La artista visitó ‘Viva la vida’ para promocionar su nuevo disco

14 diciembre, 2020 08:23

Este domingo María Jiménez ha continuado su periplo televisivo para promocionar su nuevo disco, e hizo una parada en Viva la vida. Allí habló del álbum, ‘La vida a mi manera’, en el que hay colaboraciones con artistas de la talla de Raimundo Amador, Pitingo o Miguel Poveda.

Tras hablar también de sus problemas de salud, Jiménez se mojó en uno de los temas estrella de Telecinco: la herencia de Paquirri y la nula relación en la actualidad entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. “No entiendo a ninguno de los dos, pero menos a la madre. Ella debe ser más sabia” espetó María Jiménez, que recordó uno de los episodios más duros de vida cuando perdió a su hija mayor en un accidente de tráfico. “Es una herida que jamás se va a cerrar”, aseguró.

Por esa vivencia tan amarga, María no entiende la actitud de su compañera de profesión ante el conflicto con el DJ. “¡Que se vaya al psicólogo!” recomendó. “Puede que él tampoco lo haya hecho bien, pero ella le dobla la edad” remató al respecto.

En la charla con Emma García también hubo cabida para hablar de la crisis sanitaria del coronavirus, y Jiménez dijo que no se pondría la vacuna. “Yo no, que se la pongan los ministros primero, los políticos y si a los dos meses no se ha muerto ninguno, entonces ya me lo pienso yo”,

Esa misma tarde, María entraba en directo en Liarla pardo, en laSexta, y allí dijo unas declaraciones en la misma línea. “La vacuna que se la pongan ellos primero”, espetó. Cristina Pardo quiso saber si no se fiaba de la vacuna, y María corrigió que de quien no se fía es de los políticos en sí. “Obama y Clinton se la van a poner para dar ejemplo al pueblo. Eso es una cosa a copiar”, valoraba.

En otro momento, la intérprete de ‘Se acabó’ lanzó un mensaje a las víctimas de la violencia machista. “Que desde el primer grito se vayan y lo denuncien inmediatamente; que no perdone los llantos, que los maltratadores se disfrazan muy bien de corderos y son lobos y te dan un zarpazo cuando menos te lo esperas” advirtió, recordando que ella misma la sufrió.