Los Topo-Ratones de 'Top Gamers Academy'

Los Topo-Ratones de 'Top Gamers Academy'

Televisión

‘Top Gamers Academy’ tendrá una segunda temporada

El de Willyrex fue el equipo ganador y la audiencia eligió a Stark como mejor gamer

1 diciembre, 2020 07:36

Este domingo Top Gamers Academy, el talent show de Neox dedicado al mundo de los videojuegos, se despedía tras ocho semanas en antena con la emisión de la gala final, en la que los espectadores eligieron al mejor gamer del formato.

Durante la última gala Rubius, Willyrex y Grefg eligieron a sus tres jugadores, uno para cada juego -Fortnite, Gran Turismo y Clash Royale- y finalmente el equipo de Willirex, los Topo-Ratones, resultaron los vencedores; así, Alba Vicious, Eka y Mapxmen resultaron los elegidos para viajar a Corea del Sur. Los equipos de Rubius y Grefg quedaron segundos y terceros, respectivamente.

Por su parte, la audiencia eligió a Stark, del equipo de Grefg, como el mejor gamer; por detrás quedaron Irene Fields (del equipo de Rubius) y Eka (del equipo de Willyrex).

En la gala final, Jordi Cruz, presentador del formato, indicó que ya se está trabajando en una nueva temporada de Top Gamers Academy, un talent show que ha abierto las puertas del mercado laboral a sus participantes, pues ya se han producido entrevistas con diferentes equipos de eSports para hablar sobre posibles fichajes.