'Cantora, la herencia envenenada 2'

'Cantora, la herencia envenenada 2'

Televisión

Sylvia Pantoja también atizará a su prima en ‘Cantora: la herencia envenenada 3’

“Vamos a dejar las cositas claras”, dice Kiko Rivera en la promo que ya emite Telecinco

26 noviembre, 2020 11:45

El especial de Telecinco titulado Cantora: La herencia envenenada tendrá una tercera parte el próximo viernes. La cadena ya ha comenzado a promocionar esta entrega con un vídeo en el que Kiko Rivera avisa de que “vamos a dejar las cositas claras”.

Este nuevo especial contará con la presencia la cantante Sylvia Pantoja, quien vivió en primera persona muchas de las situaciones que se han explicado en los diversos programas de la cadena en las últimas semanas.

Hace unas semanas, la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera saltaba por los aires, tras asegurar el segundo que “yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas, firmé lo que ella me pidió”. La herencia de Paquirri se convertía así en una de las nuevas tramas más interesantes del mundo del corazón y por ello, Telecinco programaba el 13 de noviembre Cantora: La herencia envenenada, un especial que desgranó todos los detalles de la herencia del torero y que contó con la presencia de Kiko Rivera en plató.

El programa, que arrasó con más de 3,7 millones de espectadores, dejó un sinfín de titulares sobre la tonadillera. Kiko ponía punto y final por completo a la buena relación con su madre con unas declaraciones en las que aseguraba que, después de lo que ha descubierto en la documentación que sus abogados han conseguido, no existe posibilidad alguna de reconciliación.

A raíz de este éxito se emitió el día 20 Cantora: La herencia envenenada 2, que contó con Teresa Rivera, hermana de Paquirri, como principal testimonio. Una segunda parte que volvió a liderar la noche con casi tres millones de espectadores.