Irene Rosales en 'Viva la vida'

Irene Rosales en 'Viva la vida'

Televisión

Muere el padre de Irene Rosales, nueve meses después que su madre

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ya habló de este tema en su paso por ‘GH DÚO’

26 noviembre, 2020 11:19

Este año está siendo muy duro para Irene Rosales, la colaboradora de Viva la vida y esposa de Kiko Rivera. Y no solo por los problemas que su marido está teniendo con su madre, Isabel Pantoja, a la cual reclama parte de la herencia que dejó Francisco Rivera, Paquirri.

Y es que la situación familiar de Irene también ha sufrido un duro revés. El pasado mes de febrero fallecía Mayte Vázquez, la madre de Irene, y ahora la joven tiene que despedirse de su padre, que ha muerto como consecuencia de un tumor cerebral que ella misma explicó durante su experiencia en GH DÚO.

Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al por cien por cien por sí misma, pero está con nosotros” dijo entonces. Justo ayer en Sálvame, Kiko Matamoros apuntaba que el madre de Rosales había empeorado y que estaba en estado crítico.

La defunción se ha conocido a través de las redes sociales; Irene compartía en stories con unas estrellas sobre un fondo gris y Kiko Rivera subía una rosa negra con un crespón.