Sonia Monroy y Juan Diego, en su despedida de 'La casa fuerte'

Sonia Monroy y Juan Diego, en su despedida de 'La casa fuerte'

Televisión

‘La casa fuerte’: Tony Spina, nueva pareja de Sonia Monroy

La audiencia decidió expulsar a Juan Diego, el marido colombiano de la actriz

26 noviembre, 2020 07:21

Tal y como estaba previsto, la pareja formada por Sonia Monroy y su marido Juan Diego tenía que romperse este domingo al estar ambos nominados por sus compañeros en La casa fuerte. La audiencia elegía a JD para abandonar el programa, y para sorpresa de todos Sonia se lo tomó muy bien.

“La verdad es que no me siento feliz pero es la mejor decisión que ha podido tomar España porque yo estoy aquí por ella. De verdad que te agradezco la oportunidad y conocí mucha gente que vale la pena. Aprendí cosas de España: los bailes, la cocina, cómo se corta un jamón... España es un país muy bonito y tiene que conocer más las cosas buenas más allá que los cotilleos y las peleas” decía el participante con muy buen humor.

Sonia formará pareja ahora con un nuevo participante, un rostro muy habituado a los realities de Telecinco: Tony Spina, quien ya conoce a varios compañeros pues ha convivido con ellos en otras aventuras televisivas.

Con Asraf ya habéis visto y no me cae bien. Con Rebeca también y es una falsa. Samira... tengo un tema pendiente que hablaré con ella pero no voy a poner ya toda la carne en el asador porque voy a quedar como un desquiciado” vaticinaba el italiano.

El culebrón de los Pantoja

El programa volvió a exprimir el culebrón del clan Pantoja, y por ello, Jorge Javier Vázquez informó a Isa Pantoja de las últimas novedades. Así, le dijo que su madre no se ha pronunciado al respecto, que “está recopilando informaciones para dar la réplica y está muy enfadada con Kiko” y que el DJ está viviendo un acercamiento con los Rivera.

“Creo que mi madre está haciendo bien dando no pie a hablar. Y parece que mi hermano ha dado pie a todo el mundo” opinaba Isa al respecto. Más tarde vio imágenes de Cantora: la herencia envenenada 2 y de Sábado Deluxe y de varios ataques que vivió su madre.

“¿Tú crees que es normal eso? ¿Todo lo que está saliendo? Porque yo no lo veo normal. No es justo. Si las cosas se tiene que hacerse se hacen pero en otro sitio. Están removiendo el pasado. Hay gente ahí que es que... Me parece que vamos, no me parece normal. No me parece normal lo que estoy viendo” decía la joven, entre lágrimas, asegurando que no se esperaba que Kiko fuese a levantarse alguna vez contra su madre. “Una cosa es que me parezca mal y otra lo que diga mi hermano sea mentira. A veces a ella le supera porque no se da cuenta que es una realidad y a veces como que mira a otro lado” comentaba también.