Foto del encuentro entre la Real Sociedad y el Cádiz (EFE)

Foto del encuentro entre la Real Sociedad y el Cádiz (EFE)

Televisión

Críticas a 'Estudio Estadio' por cuestionar si la Real Sociedad debe ganar La Liga

El programa de Teledeporte lanzó una encuesta en redes sobre si era bueno que el equipo ganara el campeonato

23 noviembre, 2020 10:42

Estudio Estadio, el programa deportivo de Teledeporte presentado por Juan Carlos Rivero, volvió a ganarse este domingo por enésima vez duras críticas por una de sus polémicas encuestas en Twitter.

En concreto, el espacio preguntó si sería bueno para el fútbol español que la Real Sociedad ganara la Liga ahora que el equipo vasco ha sumado su sexta victoria consecutiva y suma 23 puntos en las primeras jornadas, tres más que el Atlético de Madrid.

Las críticas no se hicieron esperar con miles de aficionados cuestionando que un programa de la televisión pública se haga "este tipo de preguntas absurdas". De hecho, incluso el propio club pidió perdón.

También expusieron su opinión periodistas de la casa como Miguel A. Idígoras ("Que la empresa en la que trabajo haga esta pregunta me entristece") o el creador de El Ministerio del Tiempo, Javier Olivares. "Excelente respuesta. Os lo dice uno del Atleti, que ha tardado muchos años (desde que llegó Simeone) en poder sacar un poquito la cabeza del duopolio informativo Madrid-Barça. Ojalá gane la Liga un año la Real, otro el Sevilla... Y más, el Atleti, por supuesto".