'La casa fuerte'

'La casa fuerte'

Televisión

Mari Cielo Pajares, primera expulsada de ‘La casa fuerte’

Tom y Sandra perdieron la banda de residentes, que ahora ostentan Cristini y Rebeca

17 noviembre, 2020 07:55

El concurso de La casa fuerte experimentó varias novedades en la gala de este domingo. Por un lado, la audiencia debía decidir si Albert Álvarez o Mari Cielo Pajares abandonaban el concurso; la audiencia decidió que fuese la actriz la primera participante expulsada en la historia de este reality. Su puesto fue ocupado al momento por Marta Peñate.

“Yo entré solo pero María ha sido mi pareja hace tiempo. Supongo que echaré de menos sus ronquidos. Es una mujer que todo lo que contaba me interesaba, culta, con los pies en la tierra y simplemente la voy a echar de menos” dijo Albert sobre la que hasta ahora había sido su compañera.

Además, Tom Brusse y Sandra Pica perdieron la banda de residentes, pues perdieron una prueba frente a Rebeca y Cristini Couto. Sandra explicó que perder la residencia “es lo que más temía”, no por perder privilegios sino por la posibilidad de ser expulsada y separarse de su pareja, al que conoció en La isla de las tentaciones. En la gala, además, el público eligió como residentes favoritos a Mahi Masegosa y su novio Rafa, que recibieron la inmunidad.

El culebrón Pantoja

Como era de esperar, el culebrón del clan Pantoja centró parte del contenido de la gala de La casa fuerte. Y es que pusieron al día a Isa Pantoja de los últimos movimientos de su hermano Kiko, que el pasado viernes reveló en un programa especial en Telecinco que su madre Isabel Pantoja guarda unos trajes de Paquirri de los cuales había denunciado el robo. "Me ha robado y engañado" dijo el DJ.

Me imaginaba cualquier cosa de mi hermano hacia mi madre. Cualquier adjetivo pero eso no me lo esperaba para nada. Porque no solamente es lo que cuenta, es lo que viene después. Decir quiere hay pertenencias cuando no deberían estar. Es muy fuerte”, decía Isa Pantoja. “Mi madre tampoco es que esté muy bien con la situación que tiene encima y creo que este es el palo más grande que le podían dar” añadía al respecto.

Hay que destacar que la pareja formada por Isa y Asraf vivieron una bronca monumental durante la realización de una prueba. Ella comenzó a realizar una a solas, sin esperarle, y él, entre gritos y lágrimas, le reprochó que no le escuchase ni le tuviese en cuenta. Al final, la que estalló en reproches fue ella.

El enfado duró lo justo y se reconciliaron manteniendo un encuentro sexual en el cuarto de baño. En el plató, comentaron que Asraf es más pudoroso de dejarse llevar delante de las cámaras, pero que a Isa no le da problemas.