El Unicornio de 'Mask Singer'

El Unicornio de 'Mask Singer'

Televisión

¿Quién se esconde tras la máscara del Unicornio en 'Mask Singer'?

11 noviembre, 2020 17:57

Antena 3 estrena esta noche, a partir de las 22:45 horas, uno de los formatos más esperados de la temporada, Mask singer: Adivina quién canta, precidido de un enorme éxito a nivel mundial tras haberse convertido en el programa más adaptado de 2020.

Producido en colaboración con Fremantle, (Got Talent, Idol Kids), el programa cuenta con doce famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario debajo de una llamativa máscara.

Presentado por Arturo Valls, el talent show cuenta con Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota como investigadores, que intentarán ayudar al público a adivinar quién se encuentra detrás de las doce máscaras gracias a las pistas que va dejando el programa.

Teorías, pistas y apuestas

¿Y cuáles son esas pistas? Además de contar que entre los participantes se encuentran campeones del mundo, aristócratas, políticos, presentadores de televisión, actores, cantantes, celebrities con más de 20 millones de seguidores en redes sociales, la cadena también ha dado algunas pistas sobre los personajes.

En el caso del Unicornio, nos han dicho como pista lo siguiente: “Poseo la magia de ser único. Mi encanto no tiene límite por eso en los concursos de belleza mi presencia asusta a mis rivales”.

En el vídeo promocional, el Unicornio aparece en un mundo fantástico lleno de arcoíris por doquier, y en el que predominan los tonos pastel. El rosa, además, destaca en su máscara y su pelo.

Pensando en personas que hayan causado un impacto reciente en los concursos de belleza destaca el nombre de la miss Ángela Ponce. Si nos centramos en personajes famosos con belleza única se puede mencionar a Rossy de Palma, y en algunas quinielas de las redes sociales se hace mención a Nawja Nimri.

Javier Ambrossi ha apostado por Ágatha Ruiz de la Prada, Javier Calvo por Vicky Martín Berrocal, José Mota por Victoria Abril o Inés Sastre, y Malú por Laura Sánchez.