Avance en fotos del capítulo 52 de 'Mujer' que Antena 3 emite este lunes 22

Avance en fotos del capítulo 52 de 'Mujer' que Antena 3 emite este lunes 22

Televisión PROGRAMACIÓN

'Mujer': ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Antena 3? ¿Cuántos le quedan?

29 marzo, 2021 11:18

Noticias relacionadas

Los espectadores más avispados de Mujer ya se han cuenta durante las dos últimas semanas de que estaba pasando algo con el metraje de la serie protagonizada por Özge Özpirinçci ya que su horario estaba siendo distinto cada día. 

Al contrario de lo que venía haciendo en las semanas previas cuando emitía dos capítulos por semana, uno entre lunes y martes y otro en miércoles, ahora emite tres capítulos cada dos semanas. 

De ahí que los seguidores de la serie revelación se pregunten cuántos capítulos le quedan a este drama centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar (Özge Özpirinçci) y sus hijos Nisan y Doruk.

Pues bien, con esta forma de emisión, la ficción se mantendrá en antena mucho más tiempo del previsto inicialmente cuando se emitía un capítulo completo por noche.

Hay que recordar que Kadın (Mujer) tiene un total de 81 capítulos divididos en tres temporadas. La primera de ellas está compuesta por 32 episodios, la segunda también por 32 y la tercera es más corta con sólo 17 episodios.

Por tanto, de seguir con este tipo de emisión, el final de esta segunda temporada, se producirá el miércoles 7 de abril cuando se emita la segunda parte del capítulo 64. 

El final de la serie llegaría por tanto en junio, siempre y cuando se emitan tres capítulos cada dos semanas. De producirse cambios y sólo emitirse un capítulo semanal, la extensión de la serie podría ser mayor. 

De qué va 'Mujer'

Estrenada en Turquía el 24 de octubre de 2017, la serie finalizó sus emisiones el pasado 4 de febrero de 2020 tras haberse convertido en todo un fenómeno en el país otomano.

Basada en el drama japonés de Nippon TV Woman: my life for my children, de los mismos creadores que la serie Madre, Mujer cuenta la historia de Bahar (Özge Özpirinçci), una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre.

Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4. A pesar de ello, en esta tarea le ayudan su joven vecina Ceyda (Gökçe Eyüboğlu), una mujer de mala reputación, pero de gran corazón, y amigas y compañeras de trabajo como Yeliz (Ayça Erturan), separada de su marido y encargada de criar a sus hijos sola.

Más adelante, debido a su asfixiante situación económica, tras veinte años sin tener relación maternal, Bahar vuelve a contactar con su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar), a la que culpa de abandono. Es por ello por lo que Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y quien mantenía un vínculo muy especial con su difunto marido.

Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba. Pero, hay muchos interrogantes en el camino… ¿realmente falleció su marido?